Rubén Galindo Santamaría se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento de su Website (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.

Cerrar un contrato con Rubén Galindo Santamaría

Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en el “cesta de la compra” y seguir los pasos que se definen en la Web. Para cerrar un contrato de venta con Rubén Galindo Santamaría tienes que rellenar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición en formato electrónico y transmitírnoslo siguiendo todos los pasos.

Desde el formulario de encargo podrás tener acceso a las condiciones generales, política de privacidad, precio y descripción de los productos seleccionados, modalidades de envío y gastos de estos mismos.

El contrato con Rubén Galindo Santamaría se cierra en el momento en que recibimos de forma telemática tu pedido y comprobemos tanto la la veracidad de todos los datos como el comprobante de pago.

Antes del envío de tu pedido, se te invita a leer las condiciones generales y podrás cambiar tus datos si no son correctos. Tras el envío telemático de tu pedido te aparecerá una pantalla informándote del número de pedido y de que el pedido ha sido realizado, te recomendamos que imprimas esta pantalla por si no te llegase el e-mail que emitimos automáticamente informándote de la confirmación de tu pedido y el número que le corresponde. Rubén Galindo Santamaría puede abstenerse de procesar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que estén incompletos o en caso de que los productos no estén disponibles. En cualquiera de estos casos se te comunicará por e-mail o telefónicamente que el contrato no ha sido cerrado comunicándote las razones por las que no ha podido llevarse a cabo. En el caso de que previamente a detectar el problema, el formulario de pedido haya sido transmitido y abonado, se enviará un abono del importe pagado.

Cuando nos transmites el formulario de pedido estás aceptando las condiciones generales, la Política de Privacidad y todos los contenidos de Rubén Galindo Santamaría Si tienes alguna duda o no estás de acuerdo no transmitas el formulario.

FORMAS DE PAGO

    Pago por anticipado mediante transferencia bancaria.

El número de cuenta bancaria es facilitado en la web al hacer un pedido o mediante correo electrónico con la confirmación de disponibilidad del material solicitado.

Debes indicar en "concepto" de la transferencia bancaria, el número de pedido y el nombre y apellidos. Debes realizar la transferencia bancaria antes de 2 días desde la fecha del pedido. Es recomendable que nos envíes un email con tus datos personales y el número de pedido cuando hayas realizado la transferencia bancaria a hola@jugueterojo.com

El pago debe ser en Euros.

No se enviará el material hasta no haber recibido comprobante de pago.

Las anulaciones de pedidos superiores a 10 líneas se facturarán gastos de gestión, 35% sobre el valor total de la Anulación.

    Pago mediante tarjeta de crédito

  •          El pago se procesará mediante PayPal.
  •          La transacción se realizará mediante la codificación del número de la tarjeta y los datos serán enviados por un medio seguro.
  •          Este sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras partes.
  •          Se aplicara el descuento comisionable vigente por la entidad Bancaria.

  

CONDICIONES DE ENVIO

PENINSULA Y BALEARES:

El plazo de entrega general es 24 horas para pedidos antes de las 17h. Una vez realizado el pedido,  le llegara la confirmación por mail.

Rubén Galindo Santamaría enviará los pedidos a través de agencia de transportes en modalidad entrega 24-48h. Debido a circunstancias ajenas a Rubén Galindo Santamaría, no se podrá garantizar la entrega del producto en 24h-48h si la agencia no cumpliera sus compromisos, no haciéndonos responsables en ningún caso de demoras debido a la agencia de transportes. no obstante se puede realizar un seguimiento del envió en  el historial de Pedidos iniciando sesión en jugueterojo.com o en nuestro email de contacto: hola@jugueterojo.com


Para pedidos por email, será imprescindible confirmar por escrito, vía email, el pedido (solo se aceptan pedidos vía mail si en algún caso la web dejara de funcionar)

CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:

Se enviará por CORREOS en 48-72 horas una vez confirmado el pago.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Política de devoluciones: GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN

Para Rubén Galindo Santamaría, lo más importante es que quede totalmente satisfecho con cualquiera de nuestros artículos. Si usted no queda TOTALMENTE satisfecho, podrá devolver fácilmente el artículo antes de 15 días después de la fecha de envío, ejercitando su derecho legal de desistimiento, a excepción de la Lencería que por motivos de higiene no tendrá devolución si ha sido abierta y manipulada.

- Garantía, Todos los productos ofrecidos en el site www.jugueterojo.com  tienen 2 años de garantía desde la confirmación del pedido (salvo productos de segunda mano que tendrán una garantía de 1 año).

En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del mismo este podrá optar por la reparación o sustitución siempre y cuando este supuesto no sea desproporcionado para Rubén Galindo Santamaría.

En el caso de que el producto presente alguna anomalía Rubén Galindo Santamaría correrá con todos los gastos de devolución y reparación del producto.

En el caso que estemos ante un hecho que no cubre la garantía por productos manipulados, mal uso o defectos ocasionados al funcionamiento ajeno es el cliente que sufragara todos los gastos de devolución, transporte y la garantía estará exenta.

Cualquier manipulación del producto, abertura, soldado, cableado adicional, componentes ajenos estará exento de garantía.

Para tramitar una devolución y conocer más información debe picar aquí

Rubén Galindo Santamaría se hará cargo de todos los gastos de envío por cualquier cambio producido por un error en el envío (talla o modelo).

- El comprador correrá con todos los gastos de envío y devolución en cualquier otro caso (devolución definitiva del producto o cambio de talla)

Si decides rechazar tu compra realizada en jugueterojo.com una vez llegue el paquete, tendrás que hacerte responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a tu pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de tu pedido. Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.

Es necesario que el producto no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador.

Existen Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor



Gestionar Devolución



GESTIÓN RMA ( Defectuosos o Garantias )


El art. 68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.


Es obligación del empresario contratante poner a disposición del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento (Art.69.1 RDLg 1/2007).


El Plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador o fecha de recogida de una agencia externa en nuestras instalaciones (Art.71 RDLg 1/2007).


Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007).


En virtud de los preceptos anteriormente mencionados, el soliciante acepta y  hace uso del Derecho de Desistimiento que contempla la normativa vigente. Utilice este formulario en los siguientes supuestos:

  • Si en el plazo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido, desea devolverlo.
  • Si el producto está en garantia
  • Si el producto está defectuoso


Condiciones:

  1. Recibirá un mail desde hola@jugueterojo.com aceptando la RMA e indicando los pasos a seguir.
  2. Es necesario que el producto no haya sido abierto ni usado  en el caso de las devoluciones sin garantia.
  3. Deberá conservar el embalaje original.
  4. Para garantias adicionales que ofrezcan las marcas deberá enviarnos la factura  / Ticket de Venta.
  5. La devolución del importe abonado por el solicitante se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.